Preguntas Frecuentes

Phone Support

Teléfono

+34 638 79 35 26

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si aún necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros productos

Si.

Somos una empresa social y medio-ambientalmente responsable y nos esforzamos cada día para reducir la huella ecológica de nuestra actividad, fabricando todos nuestros productos en nuestro Taller en Madrid, con materiales renovables y acabados ecológicos., y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Si. 

Todos los productos ChinPum se diseñan y fabrican según los rigurosos requisitos de la normativa europea EN71 sobre La Seguridad de los Juguetes, como acredita su marcado CE.

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican en nuestras instalaciones en Madrid, España.

Si.

Cuéntanos que tienes en mente y estudiamos la viabilidad de tu idea sin compromiso.

Mi cuenta

No.

Pero te aconsejamos que abras una cuenta para facilitar el proceso en futuros pedidos y mejorar tu experiencia de compra.

No te preocupes. Puedes recuperarla pinchando en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" en la pantalla de ingreso a cuentas. 

Solo guardamos información básica como correo electrónico, Nombre , dirección y pedidos realizados. No guardamos ni tenemos acceso a ninguna información sensible sobre métodos de pago.

Si. 

Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de eliminar tu cuenta y todos tus datos asociados.

Envíos y Entregas

 NACIONALES 

-Peninsula (incluye Portugal) y Baleares. Envío gratuito y tiempo de entrega
de 24-72 horas para la península y 48-72 horas para Baleares.

- Canarias , Ceuta y Melilla. Tarifa plana de 15 euros y tiempo
de entrega de 5-8 dias laborables dependiendo de los tramites aduaneros. 

  

INTERNACIONALES 

Enviamos a la mayoría de países europeos y a Estados ,
Unidos, Canadá y Australia. 

Consulta precios y destinos en este enlace: Gastos de Envío  

Ponte en contacto con nosotros si tu destino no se encuentra
en esta lista y deseas realizar un pedido.  

Si. 

Tenemos una tarifa plana de 15 euros para los gastos de envío
y el tiempo de entrega es de 5 a 8 días laborables dependiendo de los tramites
aduaneros.  

 Si. Consulta precios y destinos en www.chinpum.eu/pages/envios.  

 Deberías haber recibido un correo electrónico confirmando la
salida de tu pedido de nuestras instalaciones. Ponte en contacto con nosotros si han pasado 3 días laborables después de realizar la compra y aún no has recibidoconfirmación del envío.

 Ponte en contacto con nosotros si consideras que ya deberías
haber recibido tu pedido y la empresa de mensajería no se ha puesto en contacto
contigo y nos encargamos de solucionarlo.  

Si tu dirección de entrega se encuentra fuera de la Comunidad Europea o en destinos como Canarias, Ceuta o Melilla, es posible que tengas que pagar aranceles aduaneros. Por favor, infórmate antes de realizar tu pedido.   

No es posible.
Desafortunadamente nuestro sistema no lo permite. Puedes hacer un pedido por destino o ponerte en contacto con nosotros para indicarnos a qué dirección deseas enviar cada producto.  

 No. Nuestro sistema no lo permite pero ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de hacerlo por ti.    

Acepta el paquete y verifica su estado, si crees necesario su cambio o devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 

Proceso de compra

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

iconos metodos de pago

Si.

Nuestra tienda tiene un certificado de SSL, (Secure Socket Layer) el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera totalmente cifrada , es decir, íntegra y segura. Este mismo sistema es el usado por los bancos.  

Escribe tu código de descuento en el recuadro habilitado para ello en la pantalla de pagos y automáticamente se aplicará el descuento al total de tu pedido.

Asegúrate de que estás introduciendo el código en la casilla "Añadir un código de promoción" y no en la sección de tarjetas de regalo.

Los códigos de descuento caducan al cabo de cierto tiempo, por lo que es posible que estés utilizando un código obsoleto.  

Muchos de nuestros códigos de descuento son de un solo uso y distinguen entre mayúsculas y minúsculas.  

Si.

Si realizaste tu pedido en las 24 horas anteriores al lanzamiento de nuestra oferta, ponte en contacto con nosotros y te reembolsamos la diferencia.  

Nosotros no rechazamos pagos , solo confirmamos el importe del pedido a tu banco. Ponte en contacto con tu banco si tu tarjeta ha sido rechazada.   

Deberías recibir un correo de confirmación de tu compra inmediatamente después de realizarla. Si no ha ocurre o tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.  

Devoluciones y Reembolsos

Si.
Tienes 15 días a partir del día en que recibiste tu pedido para devolverlo y recibir un reembolso por el total del pedido. Nosotros nos encargamos de pasar a recogerlo y de los gastos de envío. 

Ponte en contacto con nosotros e indicándonos el número de pedido y nosotros nos encargaremos de todo, incluido los gastos de envío.

No.
Nosotros nos encargamos de los gastos de envío de las devoluciones. 

Los reembolsos tardan entre 5-7 días en verse reflejados en tu estado de cuenta contados a partir del día que recibamos el producto o del día que lo solicite el reembolso, si el producto no necesita ser devuelto a nuestras instalaciones.  

¡Gracias por visitar nuestra tienda!

Search