Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Nuestro Taller

Nuestro taller es la pieza angular de nuestro trabajo y la más importante a la hora de garantizar la calidad de los productos ChinPum by MAD design. En él, además de fabricar nuestros productos finales, desarrollamos los prototipos necesarios para tomar las mejores decisiones sobre diseño, uso de materiales, , opciones, y empaquetado. 

Herramientas manuales de taller Trabajadora montando un gimnasio para bebes

Manos a la obra

Nuestro proceso de diseño  se nutre fundamentalmente de una filosofía de "manos a la obra", donde la principal herramienta creativa y de conexión entre los distintos procesos de la cadena  es la intensa fabricación de prototipos. De la primera idea y boceto a la pieza final, hacemos y rehacemos cuantos prototipo sean necesarios para llegar al resultado que realmente nos satisface.

Trabajador cortando material en el taller Columna de piezas de madera para lijar 

 

Prototipos

Todos nuestros prototipos y productos finales son fabricados en nuestro taller en Madrid, con una combinación propia de técnicas tradicionales y contemporáneas, asegurando un control completo del proceso de fabricación  y permitiendo abordar los imprevistos que puedan surgir de manera rápida y eficiente. A pesar de obviamente reutilizar técnicas, materiales y detalles ya utilizados con anterioridad, siempre los probamos realizando prototipos a escala real. Y siempre hay algo que mejorar y que aprender.

Piezas jirafa balancin detalle prototipo estanterias

Materiales
Nuestro material principal es la madera, maciza o laminada pero siempre procedentes de bosques gestionados responsablemente. Nos aseguramos de que toda la madera que usamos y todos nuestros proveedores posean certificaciones que así lo confirmen (FSC, EUR1 o PEFC) .

Igualmente, nuestros acabados, barnices o pintura, son base agua y están tienen certificados según la normativa europea sobre Seguridad del Juguete EN73.3.

+ Información sobre materiales y acabados ChinPum 


Tablero de escritorios en fresadora prototipo de escritorio  Piezas en banco de carpintero Gimnasio a la espera de ser pintados

 

 

         

  

 

 

 

 

 

¡Vacaciones! Taking a break!

Los pedidos realizados durante estos días se procesarán a partir del 18 de Julio

Orders placed during these days will be processed from  July the 18th.

 15% Descuento /Discount 
code: SUMMER19