Gastos de envío tarifa plana: Gratis a España-Peninsula / Europa: 15 euros / Resto del mundo: 33 euros

Gastos de envío tarifa plana: Gratis a España-Peninsula / Europa: 15 euros / Resto del mundo: 33 euros

Taller MAD design

Nuestro taller MAD design es la pieza angular de nuestro trabajo y la más importante a la hora de garantizar la calidad de los productos ChinPum by MAD design.

Nuestro proceso de diseño  se nutre fundamentalmente de una filosofía de "manos a la obra", donde la principal herramienta creativa y de conexión entre los distintos procesos de la cadena  es la intensa fabricación de prototipos.

Todos nuestros prototipos y productos finales son fabricados en nuestro taller en Madrid, con una combinación propia de técnicas tradicionales y contemporáneas, asegurando un control completo del proceso de fabricación  y permitiendo abordar los imprevistos que puedan surgir de manera rápida y eficiente.  

Nuestro material principal es la madera, maciza o laminada pero siempre procedentes de bosques gestionados responsablemente. Nos aseguramos de que toda la madera que usamos y todos nuestros proveedores posean certificaciones que así lo confirmen (FSC, EUR1 o PEFC)

barco velas prab sierra japonesa Jirafas taller Lijando con taladro sellos ChinPum fire mark ChinPum nudos moviles ChinPum CNC taller pizarra taller ChinPum cnc taller 2 ChinPumcncn resultado Cortando ChinPum