Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Donde nace el mar. ¿Te lo han contado alguna vez?

junio 06, 2016

Blue Mermaid Rising by Hiroko Reaney

Blue Mermaid Rising de Hiroko Reaney

 Érase una vez una sirena de color azul, que sería, en realidad, el color de todas las sirenas en caso de su existencia. Esta sirena estaba siempre triste y solitaria, como también lo han estado siempre, y descansaba en el confín de la tierra, allí donde nadie había llegado jamás, y allí de donde ella no se movía nunca.

Era aquel su lugar de descanso, tanto en invierno como en verano, y era allí donde lloraba todas sus penas, donde peinaba todos su pelos, y donde nacía eso que nosotros llamamos el mar.

Eso es el mar – por si no te lo han dicho nunca. El mar azul no es otra cosa que el pelo ondulado y azul de la triste sirena, mezclado con cada una de las lágrimas derramadas por culpa de un amor marinero que la abandonó, y que la cambió por salir del mar y volver a la tierra con los suyos…

Y allí sigue él, en tierra firme, olvidándola cada día que pasa… Y allí sigue ella, en su ancho mar, llorando a diario, acariciando aquella caracola donde puede oír su voz cada vez que la acerca a su oído.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mobiliario infantil y la independencia en los niños

abril 21, 2019

niño en escritorio

 

El concepto de dormitorio ha cambiado mucho con el paso de los años. Ha pasado de ser el lugar donde solamente “dormir” a ser el lugar donde casi todo pasa.

Ver artículo completo →

¿De dónde viene...? El juego del Yo-yo

noviembre 13, 2018

Duncan classic yo-yos

El yo-yo es considerado el segundo juguete más antiguo de la historia después de la muñeca. De hecho tenemos constancia de su existencia desde hace más de 2,500 años. Podría ser...

Ver artículo completo →

El juego simbólico como herramienta pedagógica

septiembre 19, 2018

Fomentar el juego de nuestros hijos y participar en él son dos de nuestras prioridades, como padres y como creadores de ChinPum. Y es que creemos en una educación donde el juego y el aprendizaje van de la mano y donde los más pequeños son autónomos y libres para crear sus propias aventuras. 

Ver artículo completo →

¡Vacaciones! Taking a break!

Los pedidos realizados durante estos días se procesarán a partir del 18 de Julio

Orders placed during these days will be processed from  July the 18th.

 15% Descuento /Discount 
code: SUMMER19