Nosotros | ChinPum
Ricardo López Rivas y Teresa Campe
Fundadores y directores de ChinPum
Incurables entusiastas de las cosas sencillas, durables y bien hechas
Objetivo
"Ayudar a los más pequeños a explorar el mundo que los rodea de forma sana y divertida"
Explorar nuestro nuevo entorno es la actividad más fascinante y a la vez compleja a la que todos nos enfrentamos cuando niños. En ChinPum, nos esforzamos para que los niños encuentren en nuestros productos unas herramientas útiles y divertidas para la conquista ese nuevo mundo que los rodea.
Productos
“Productos originales, divertidos y sostenibles para que los más pequeños crezcan riendo”
Somos una empresa social y medio-ambientalmente responsable centrada en la producción de artículos originales y divertidos.
Nos esforzamos para reducir la hueca ecológica de nuestros productos, fabricando todos los artículos en nuestro taller en Madrid, con materiales renovables y acabados y procesos respetuosos con el medio ambiente. Nos sentimos obligados a dejar un mundo mejor a nuestros hijos y a enseñarles como preservarlo.
Estrategia
“Producir a pequeña escala y en cercanía a precios competitivos es posible”
Desde que comenzamos en 2010 , hemos trabajado para demostrar que es posible fabricar en cercanía y pequeña escala a precios competitivos. Para lograrlo hemos optimizado nuestra logística y combinado tecnología de última generación y técnicas tradicionales en nuestros procesos de diseño, fabricación, y distribución.
“Trato cercano, respeto y amabilidad en nuestra relaciones con clientes y proveedores”
En ChinPum nos gusta que la relaciones comercial con nuestros proveedores y clientes sean honestas y cercana, con criterios no sólo económicos sino también sociales y ambientales.
Pagamos precios justos a nuestros proveedores asegurándonos de que las condiciones laborales de los trabajadores sean favorables y la materia prima que compramos tenga un origen sostenible, y siempre vendemos nuestros productos a precios justos fomentando relaciones sanas y sinceras con nuestros clientes.