En ChinPum te ofrecemos canastillas de bebé exclusivas, diseñadas especialmente para empresas que buscan un detalle único y significativo. Sabemos lo importante que es celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia de tus empleados o clientes, y es por eso que creamos canastillas personalizadas con productos de alta calidad y una presentación impecable.
¿ Por qué debería regalar un canastilla Chin Pum a tus empleados y clientes?
Presentación Personalizada
Personaliza las canastillas con el logo de tu empresa, datos del bebé, tarjetas de bienvenida y dedicatorias para que el destinatario sienta que el regalo fue pensado especialmente para ellos.
Productos Premium
Cada canastilla incluye una cuidada selección de productos de marcas reconocidas, seguros y respetuosos con la delicada piel del bebé. Desde prendas de algodón orgánico hasta juguetes y accesorios imprescindibles, nuestras opciones son perfectas para sorprender con un regalo que sea útil y bonito.
Variedad y Flexibilidad
Disponemos de opciones para todos los presupuestos. Puedes seleccionar entre nuestras combinaciones predefinidas o crear una a medida, adaptada a tus necesidades.
Entrega Rápida y Segura
Nos encargamos de la logística para que tus empleados o clientes reciban las canastillas a domicilio o en el lugar de trabajo, garantizando una entrega rápida y segura.