Juguetes de madera para niños del siglo XXI

Fomentar la imaginación en los niños y cuidar de su bienestar. Estos son dos de nuestros principales valores en el momento de diseñar los juguetes de madera que puedes encontrar en ChinPum. Como sabes, vivimos en un mundo dominado por las nuevas tecnologías, la sobreinformación y las estridencias. Esto tiene un efecto directo sobre nuestro estado de ánimo generando en muchos casos nerviosismo e hiperactividad en nosotros y también en los niños.

Para contrarrestar todo esto y generar espacios de juego y de relajación para los más pequeños de la casa, en ChinPum nos alejamos de estos juguetes que hipnotizan a los niños con sus ruidos y sus colores llamativos. Nuestros juguetes se caracterizan por ser de líneas simples y naturales con las que los niños desarrollan su creatividad de forma tranquila y sin prisas.

Es por eso que cada uno de nuestros productos está hecho a partir de esta filosofía slow que tanto nos gusta. Y es que el proceso de producción de nuestras piezas pide tiempo y paciencia ya que están hechas artesanalmente en nuestro taller de Madrid. Cada barquito de maderao cámara de fotos o cada set de herramientas de carpintería pasa por nuestras manos hasta convertirlos en un juguete único, exclusivo y perdurable en el tiempo.

Diseñamos los juguetes pensando en los niños, elegimos la mejor madera para ellos –y también la más respetuosa con el medioambiente–, cortamos cada pieza teniendo en cuenta su seguridad y les damos el acabado final a mano para garantizar su calidad… Y es que nos gusta pensar que cada juguete ChinPum lleva un trozo de nosotros y de nuestra forma de ver el mundo y la vida. Creamos juguetes con alma para niños, pero también para padres que saben que otra forma de jugar y crecer es posible.

Search