Gastos de envío tarifa plana: Gratis a España-Peninsula / Europa: 15 euros / Resto del mundo: 33 euros

Gastos de envío tarifa plana: Gratis a España-Peninsula / Europa: 15 euros / Resto del mundo: 33 euros

Juguetes de madera para niños del siglo XXI

marzo 07, 2017

Fomentar la imaginación en los niños y cuidar de su bienestar. Estos son dos de nuestros principales valores en el momento de diseñar los juguetes de madera que puedes encontrar en ChinPum. Como sabes, vivimos en un mundo dominado por las nuevas tecnologías, la sobreinformación y las estridencias. Esto tiene un efecto directo sobre nuestro estado de ánimo generando en muchos casos nerviosismo e hiperactividad en nosotros y también en los niños.

Para contrarrestar todo esto y generar espacios de juego y de relajación para los más pequeños de la casa, en ChinPum nos alejamos de estos juguetes que hipnotizan a los niños con sus ruidos y sus colores llamativos. Nuestros juguetes se caracterizan por ser de líneas simples y naturales con las que los niños desarrollan su creatividad de forma tranquila y sin prisas.

Es por eso que cada uno de nuestros productos está hecho a partir de esta filosofía slow que tanto nos gusta. Y es que el proceso de producción de nuestras piezas pide tiempo y paciencia ya que están hechas artesanalmente en nuestro taller de Madrid. Cada barquito de madera o cámara de fotos o cada set de herramientas de carpintería pasa por nuestras manos hasta convertirlos en un juguete único, exclusivo y perdurable en el tiempo.

Diseñamos los juguetes pensando en los niños, elegimos la mejor madera para ellos –y también la más respetuosa con el medioambiente–, cortamos cada pieza teniendo en cuenta su seguridad y les damos el acabado final a mano para garantizar su calidad… Y es que nos gusta pensar que cada juguete ChinPum lleva un trozo de nosotros y de nuestra forma de ver el mundo y la vida. Creamos juguetes con alma para niños, pero también para padres que saben que otra forma de jugar y crecer es posible.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 tutoriales para hacer con niños este verano

junio 20, 2017

Empiezan las vacaciones y toca entretener a los niños. En ChinPum te traemos 5 tutoriales que puedes hacer con ellos para despertar su creatividad. Son fáciles, sencillos y divertidos. 

 

 

Ver artículo completo →

10 acciones para hacer con niños y cuidar del planeta

junio 05, 2017

Cuidar del planeta es sin ninguna duda una de nuestras prioridades, a parte de educar a los peques en valores y fomentar su independencia. Aprovechando que hoy se celebra el día del medio ambiente y el próximo jueves es el día mundial de los océanos, queremos compartir contigo 10 acciones que puedes hacer con tus hijos ...

Ver artículo completo →

El juego simbólico como herramienta pedagógica

mayo 23, 2017

Fomentar el juego de nuestros hijos y participar en él son dos de nuestras prioridades, como padres y como creadores de ChinPum. Y es que creemos en una educación donde el juego y el aprendizaje van de la mano y donde los más pequeños son autónomos y libres para crear sus propias aventuras. 

Ver artículo completo →