Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Los juguetes de madera sostenibles son mejores

septiembre 15, 2017

workshop images taller chinpum mad design

¿Sois de esos padres que queréis evitar que vuestro bebé se desenvuelva desde tan pequeño a base de dispositivos tecnológicos? Queréis que lo haga de la misma manera que vosotros, con juguetes de calidad con los que disfrute creando sus propias historias, desarrollando habilidades y potenciando su creatividad natural. Seguramente lo que estéis buscando son juguetes de madera hechos a mano con materiales sostenibles.

Hoy os vengo a hablar de un lugar en la capital de España donde podéis encontrar este tipo de juguetes para vuestros hijos. Se trata de nuestra empresa, ChinPum

Aquí diseñamos y producimos a mano estos juguetes en nuestros taller de Madrid. Utilizamos como material principal la madera, maciza o laminada pero siempre procedente de bosques gestionados responsablemente. De hecho, nos aseguramos de que toda la madera que usamos y todos nuestros proveedores posean certificaciones que así lo confirmen, garantizando siempre calidad en nuestros productos.

 

La simplicidad de nuestros productos unida a su calidad, son fundamentales para el desarrollo de nuestro hijo. Los niños estimulan sus sentidos debido a que son extremadamente sensibles cuanto más pequeños son y el tacto directo con la madera les motiva más que cualquier otro material, así como también lo hace su olor característico. Estos juguetes de madera hechos a mano con materiales sostenibles son ideales para el progreso de nuestros hijos.

 

Al contrario de la mayoría de los juguetes que encontramos hoy en día en las tiendas, ya sean juguetes de plástico u otros materiales que no favorecen en absoluto el progreso de nuestro hijo, así como tabletas o consolas que hacen que nuestro hijo esté ausente te todo lo que le rodea, evitando el desarrollo de su imaginación ya que la mayoría de juegos digitales cuentan con una historia ya creada, los juguetes de madera harán que nuestro hijo se mueva, quiera jugar con nosotros y pasar tiempo con sus padres creando esa complicidad padre-hijo tan importante. Sabemos que es muy fácil dejarle a nuestro hijo una tablet y que se pase horas jugando mientras nos deja tranquilos, pero, en realidad, haciendo esto no le estamos haciendo ningún favor sino todo lo contrario.

 

¿Sabes que con cada compra que realizas plantamos un nuevo árbol?

 

Pues esto es cierto, cada vez que comprais un producto en ChinPum, donamos un árbol a la organización sin ánimo de lucro “Onetreeplanted” que se encarga de plantarlo a nivel mundial donde sea más necesario. Gracias a esta iniciativa, estamos evitando la desaparición o simplemente degradación de los bosques en el planeta. Esta desaparición genera cambios que perjudican gravemente la vida local y global de los animales que residen en el ecosistema y gracias a esta organización y a nuestros clientes estamos evitando que esto se expanda.

 

Si te decides a lanzarte a probar uno de nuestros productos para tu hijo, obtendrás un descuento del 10% por ser tu primera compra.   

En nuestra tienda podrás encontrar tanto los clásicos juguetes de maderas, como un gimnasio para bebés con móviles de madera incluso o cunas y mobiliario infantil. 

¡Prueba nuestros juguetes de madera hechos a mano con materiales sostenibles! No te arrepentirás.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mobiliario infantil y la independencia en los niños

abril 21, 2019

niño en escritorio

 

El concepto de dormitorio ha cambiado mucho con el paso de los años. Ha pasado de ser el lugar donde solamente “dormir” a ser el lugar donde casi todo pasa.

Ver artículo completo →

¿De dónde viene...? El juego del Yo-yo

noviembre 13, 2018

Duncan classic yo-yos

El yo-yo es considerado el segundo juguete más antiguo de la historia después de la muñeca. De hecho tenemos constancia de su existencia desde hace más de 2,500 años. Podría ser...

Ver artículo completo →

El juego simbólico como herramienta pedagógica

septiembre 19, 2018

Fomentar el juego de nuestros hijos y participar en él son dos de nuestras prioridades, como padres y como creadores de ChinPum. Y es que creemos en una educación donde el juego y el aprendizaje van de la mano y donde los más pequeños son autónomos y libres para crear sus propias aventuras. 

Ver artículo completo →

¡Vacaciones! Taking a break!

Los pedidos realizados durante estos días se procesarán a partir del 18 de Julio

Orders placed during these days will be processed from  July the 18th.

 15% Descuento /Discount 
code: SUMMER19