Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Tarifa plana España 4 euros/ Sin gastos de envío en pedidos superiores a 60 euros 

Juguetes originales para niños: barcos de madera

noviembre 11, 2017 1 Comentario

 

¿Somos conscientes de la importancia que pueden tener los juguetes en el desarrollo de nuestro hijo? Hoy os enseñaremos alguna selección de juguetes originales para niños y os explicaremos un poco las ventajas de algunos de ellos.

 barquitos madera chinpum

Cuando llega el día en el que somos conscientes de que vamos a ser padres muchas cosas se nos pasan por la cabeza; ¿Estoy preparado o preparada? ¿Seré un buen padre o una buena madre? pero aunque hasta que llegue el momento no vamos a saber cómo vamos a desarrollar nuestro papel como padres, una cosa sí sabemos, y es que vamos a hacer todo lo posible, todo lo que esté en nuestras manos, para hacer de nosotros los mejores padres posibles y que nuestro hijo sea feliz y crezca  disfrutando de la vida.

 

Para que nuestro hijo tenga un buen desarrollo es muy importante tener en cuenta su día a día; con qué se relaciona, el ambiente en el que vive, la atención que recibe y donde pasa la mayoría del tiempo. Un bebé o un niño pasan la mayor parte del día durmiendo o jugando, por lo que es muy importante elegir tanto un correcto lugar para que duerma, como un buen lugar para que juegue y, a su vez, tener en cuenta con qué juega. Hoy en día muchos padres eligen el camino fácil dejando a sus hijos jugar con las nuevas tecnologías en vez de con juguetes tradicionales. Esto es un error muy grande.

 

Los juguetes originales para niños desarrollan su imaginación, potencian su creatividad y estimulan de forma natural los sentidos de nuestro hijo. Al contrario, los juguetes electrónicos como tabletas, consolas, ordenadores, etc. son una vía fácil para tener a nuestro hijo distraído y pero en realidad lo que estamos haciendo es crearle un “vicio” al uso de estos dispositivos y que en un futuro prefieran únicamente jugar con éstos en vez de con juguetes tradicionales o disfrutar, cuando sea posible, de la naturaleza.

 

Para evitar que nuestros hijos caigan en el jardín sin salida de las nuevas tecnologías ya desde tan pequeños, os traigo una solución. Esta solución no es nada más que remontarnos a un pasado que debería de reaparecer. Estoy hablando de los juguetes de madera con los que jugábamos de pequeños la mayoría de nosotros y que se han ido dejando de usar poco a poco en los últimos años. Estos juguetes son altamente sensitivos para los niños, el tacto directo con la madera les motiva más que cualquier otro material, así como también su olor característico.

 

Nuestra empresa se dedica a la creación, fabricación y venta de juguetes de madera para niños. En ChinPum producimos juguetes para los más pequeños en nuestro taller de Madrid con materiales renovables y acabados con procesos respetuosos con el medio ambiente. En nuestra página web contamos con diferentes tipos de juguetes, desde los pequeños y prácticos, gimnasios para bebés o pequeños columpios, hasta una cunas o un pupitres.

 

Hoy quería destacar uno de estos juguetes originales para niños de nuestra empresa y es el barco de madera. Este es un juego de 2 barcos fabricados en madera de haya y acabados con pintura de base agua no tóxica y cera natural de abeja y la vela está hecha en algodón 100%. Al contar con dos barcos, un velero y una lancha rápida, tenemos la oportunidad de jugar juntos con nuestro hijo, creando historias, pudiendo aprender vocabulario del mar mientras nuestro hijo desarrolla su imaginación y creados un vínculo padre-hijo o madre-hijo tan importante en un futuro.

barcos de madera





1 Respuesta

Romina
Romina

marzo 24, 2019

Hermosos! Siempre me han gustado mucho los juguetes de madera. No hay nada mejor como fomentar lo lúdico en los niños, desde temprana edad.
folletos de juguetes

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Mobiliario infantil y la independencia en los niños

abril 21, 2019

niño en escritorio

 

El concepto de dormitorio ha cambiado mucho con el paso de los años. Ha pasado de ser el lugar donde solamente “dormir” a ser el lugar donde casi todo pasa.

Ver artículo completo →

¿De dónde viene...? El juego del Yo-yo

noviembre 13, 2018

Duncan classic yo-yos

El yo-yo es considerado el segundo juguete más antiguo de la historia después de la muñeca. De hecho tenemos constancia de su existencia desde hace más de 2,500 años. Podría ser...

Ver artículo completo →

El juego simbólico como herramienta pedagógica

septiembre 19, 2018

Fomentar el juego de nuestros hijos y participar en él son dos de nuestras prioridades, como padres y como creadores de ChinPum. Y es que creemos en una educación donde el juego y el aprendizaje van de la mano y donde los más pequeños son autónomos y libres para crear sus propias aventuras. 

Ver artículo completo →

¡Vacaciones! Taking a break!

Los pedidos realizados durante estos días se procesarán a partir del 18 de Julio

Orders placed during these days will be processed from  July the 18th.

 15% Descuento /Discount 
code: SUMMER19